Inicio CirculoDigital Estampas del #DebateINE

Estampas del #DebateINE

137
0
Compartir

Mensajes Virales

1) Ricardo Anaya: Gana. Plasmó con fuerza el mensaje de que su proyecto es el que puede ganarle a López Obrador.  Exhibió fotos de personas cercanas a López Obrador con historial corrupto, como Gustavo Ponce, René Bejarano y Carlos Imaz. Igual otra fotografía de Carlos Salinas con Manuel Bartlett, y mencionó que este último fue el responsable del fraude electoral de 1988, y ahora está con el tabasqueño en su campaña.

2) López Obrador: Se desencajó ante los señalamientos de nepotismo en Morena, donde, acusaron, cobran sus hijos y algunos de sus hermanos. Siempre se pasó del tiempo límite. Eludió respuestas fundamentales, con frases prefabricadas de 3 campañas electorales (por ejemplo, “seré peje, pero no lagarto”).

3) José Antonio Meade: No emocionó: parecía sobre entrenado, hablaba muy rápido, muy reiterativo, y eludió defender a Enrique Peña. Mal que acusó a AMLO de tener 3 departamentos no declarados, y después tuvo que decir que son 2. Lo centró muy bien con el tema de su nepotismo en Morena.

4) Margarita Zavala: Sobreentrenada, sobreactuada, poco convincente. Ignorada por los otros candidatos.

5) Jaime Rodríguez, El Bronco: Locuras y chistoretes. Un Donald Trump región 4.