Ciudad de México, 07 Febrero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, afirmó que se siguen negociando las ofertas que están en pie para la venta del avión presidencial.

“Al momento no estamos en posición de cerrar con ninguna de estas ofertas, seguimos negociando”, explicó al indicar que continúan recibiendo propuestas de empresarios para la compra de la aeronave.

“Había 11 manifestaciones de interés, una sigue viva, estamos negociando para ver si podemos cerrar la venta”, comentó el funcionario federal durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Incluso dijo que esta misma semana que está por concluir se hizo otra manifestación de interés por parte de otro empresario, para adquirir la aeronave construida especialmente para el gobierno mexicano.

Mendoza Sánchez indicó que están en pláticas con la compañía Boeing para llegar a un acuerdo apegado a lo que marca la ley y que se concrete la venta de la aeronave.

Cargue Más Por admin
Cargue Más En Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Free Ukrainian dating. How does UaDreams be noticed of other most useful Ukraine that is free dating?

Free Ukrainian dating. How does UaDreams be noticed of other most useful Ukraine that is f…